Saltar al contenido

Por error ANSES depositó AUH – SUAF de Septiembre

En nuestro Grupo de Facebook  se han presentado muchos casos donde varias beneficiadas por AUH o SUAF se sorprendían por tener el dinero depositado en su cuenta sin corresponder la fecha de cobro.

Antes de seguir, te pedimos que si te sucedió por favor nos dejes tu experiencia en los comentarios al finalizar este articulo : )

Sucedió porque ANSES tuvo un grave error de sistema que hizo que se depositen los haberes cuando no correspondían. Es por eso hay muchas personas que por un día tuvieron el dinero depositado e incluso lo sacaron o sacaron parte de el.

Este error va a tardar varias horas o días en solucionarse ya que la cantidad de depósitos erróneos que hay que dar marcha atrás son miles.

La mayoría de estos casos pertenecen a quienes perciben el dinero por el Banco Columbia. Esto no quita que haya más casos de depósitos erróneos en otros bancos.

Al ver el dinero depositado fueron a extraer por cajero y todo fue normal, pero al querer repetir la operación al día siguiente tenían el saldo en cero pesos e incluso algunas tenían el saldo en negativo.

Esto genero muchísima confusión y miedo. ¿y ahora que pasa?

Yo saque esa plata del cajero ¿ahora que hago?

 

Como mencionamos anteriormente, hubo personas que pudieron retirar el dinero pero luego ya no tenían lo que les quedaba depositado. Las cuentas quedaban en cero o en negativo.

Si llegaron a sacar el total de lo que ANSES depositó por error  entonces ya no van a cobrar en la fecha que les correspondía porque ya lo hicieron por adelantado aunque sea por error.

En caso de que hayan sacado solo una parte de lo que había depositado por error, entonces cuando llegue la fecha correspondiente van a cobrar la diferencia.

 

En resumen: solo fue un error del sistema de ANSES. No cometieron ningún delito al sacar el dinero.

MIRÁ COMO CONSULTAR EL SALDO DE TU CUENTA: ¿Cómo consultar el saldo de mi cuenta AUH – SUAF?


DEJÁ TU COMENTARIO