Saltar al contenido

¿Cómo cargar la SUBE con el celular?

El Ministerio de Transporte hace un tiempo lanzó la aplicación Carga SUBE, la misma recibió muchas criticas por no poder cumplir su función correctamente. Pero ahora fue renovada, desde el diseño hasta funciones innovadoras, incluyendo la posibilidad de cargar la tarjeta SUBE con tarjeta de crédito o débito, entre otros medios de pagos adicionales.

 

Lamentablemente la aplicación Carga SUBE por ahora solo funciona en algunos celulares con sistema operativo Android, ya que esta aplicación requiere un tipo de tecnología especial que no se encuentra en todos los modelos.

Para poder verificar si tu móvil es compatible con la app, solo basta con ingresar al play store e intentar descargar la aplicación. En ese momento si tu teléfono no es compatible no te permitirá continuar con la instalación.

Por ahora tampoco esta disponible para celulares Iphone.

¿Cómo realizar la carga de la tarjeta SUBE?

 

¿Que permite realizar la aplicación Carga SUBE?

Con esta nueva actualización de la aplicación no solo se ve mucho mejor estéticamente sino que se agregaron funciones muy útiles para acceder a la información necesaria.

 

Veamos que tiene de nuevo para ofrecer Carga SUBE:

  • Consultar el saldo. Simplemente con un boton te permite ver el saldo de tu tarjeta sube en tiempo real.
  • Cargar SUBE. Con esta opción podes realizar la carga con diversos medios de pagos. Entre ellos el más popular es la carga mediante tarjetas de crédito o débito.
  • Acreditar Cargas. Ya no tenes que acercarte a un tótem de sube, simplemente apoyando la tarjeta en el celular podes validar la carga.
  • Último Viaje. Acá podes ver el último viaje que realizaste con información del transporte y si recibiste descuento en caso de haber hecho combinaciones.
  • Mis Movimientos. En esta sección vas a poder revisar todos tus movimientos y descuentos hechos en la cuenta. Hay que aclarar que esta información son de movimientos anteriores a 72hs. Para acceder a esta parte tenes que tener registrada tu tarjeta con usuario y clave.
  • Notificaciones. Generalmente suelen haber promociones con descuentos en las recargas y ahora vas a poder estar al tanto de estas últimas novedades.
  • Copiar número de tarjeta. Te da la facilidad de copiar el número de la tarjeta SUBE en caso de que lo necesites para copiar y pegar en alguna billetera virtual u otro motivo.

Te invitamos a que te unas a nuestro Grupo de Facebook de ANSES : )


DEJÁ TU COMENTARIO