¬† ATENCI√ďN: Nosotros simplemente brindamos informaci√≥n. Por favor no deje ningun dato personal.
Saltar al contenido

Cómo retirar dólares de una cuenta Brubank

En estos tiempos de avance informático, en Argentina se pusieron a disposición bancos digitales. Uno de los mas reconocidos e importante es Brubank.

Muchos hemos comprado  o recibido dólares en estas plataformas pero a la hora de querer obtener los billetes en mano, no era posible sin tener una cuenta en dólares propia de un banco tradicional.

Mira todas las noticias de ANSES

Quizás quisiste abrir una cuenta en dólares en un banco, ya seas cliente o no y te la negaron  por cuestiones de morosidad, no reunís scoring adecuado etc, o simplemente no te parece conveniente abrir una cuenta y pagar altas comisiones por el solo hecho de mantenerla.

Bueno, llegó la solución. La solución se llama GALICIA MOVE

¿Qué es Galicia Move?

Tarjeta Galicia Move
Tarjeta Galicia Move

Galicia Move es una especie de banco digital, pero no del todo, ya que todos sabemos Banco Galicia tiene sucursales por todo el país.

Este servicio sale a competir con los bancos digitales mencionados antes.

La ventaja de esto es que contamos con sucursales a donde podemos retirar los dólares ahorrados.

El registro en Galicia Move es muy similar al de Brubank, y en menos de 48hs ya contas con una caja de ahorro en pesos, en dólares totalmente gratis y sin costo de mantenimiento. Sí así como lees, sin costo ni de apertura ni de mantenimiento.

Mira todas las noticias de ANSES

No importa tu condición laboral o crediticia, la cuenta te la abren si o si.

Este servicio también incluye una tarjeta de débito que te va a llegar a tu domicilio en una semana o diez días aproximadamente.

Si ya contás con homebanking del Galicia, notarás que se agregó una cuenta nueva en pesos y otra en dolares una vez pasada las 24hs del registro.

¿Cómo retirar dolares de Brubank?

Es muy sencillo, ahora que ya posees caja de ahorro en dólares de Galicia Move, podes transferirte los dólares desde Brubank con el CBU y al instante ya tenes los dolares. Solo resta ir a cualquier sucursal del Banco Galicia con tu DNI y pasar al sector de cajas, es decir, por ventanilla a realizar el retiro del monto que deseas.

Las transferencias y los retiros por ventanilla no tienen ningún costo ni limite. Recordá que el cepo por ahora solo es para comprar no para retirar.

Mira todas las noticias de ANSES