ATENCIÓN: Nosotros simplemente brindamos información. Por favor no deje ningun dato personal.
Saltar al contenido

Tarjeta Alimentaria: Alerta por Estafas mediante Whatsapp

Lamentablemente la maldad y el aprovechamiento de malvivientes están a la orden del día. En este caso se trata de una noticia falsa o «fake news» que circula por whatsapp acerca de una supuesta bonificación de $25.000 de saldo en la Tarjeta Alimentaria.

El mensaje dice lo siguiente:

"Te escribo para que tu también recibas tu ayuda de parte del Gobierno, Apresúrate antes de que se agoten esto nos servirá de mucho. Te la mando para que aproveches también, tu Tarjeta Alimentaria de 25,000 Pesos para Todo Argentina"
«Te escribo para que tu también recibas tu ayuda de parte del Gobierno, Apresúrate antes de que se agoten esto nos servirá de mucho. Te la mando para que aproveches también, tu Tarjeta Alimentaria de 25,000 Pesos para Todo Argentina»

 

Mira todas las noticias de ANSES

El mensaje está acompañado de un link para ingresar los datos personales.

Si se ingresa al link se lleva a una página donde se abre un formulario para completar con el fin de robar datos con un supuesto beneficio de 25000 pesos de carga para la Tarjeta Alimentar.

Se recomienda no ingresar al link y bloquear el número.

Recordá que solo debes ingresar tus datos en caso de que sea necesario en la web oficial de ANSES o personalmente en sus oficinas. 

NO tenes que brindar ningún dato personal mediante teléfono ni mensajes de texto y mucho menos por Whatsapp ya que no es la manera de proceder.

Mira todas las noticias de ANSES