ATENCIÓN: Nosotros simplemente brindamos información. Por favor no deje ningun dato personal.
Saltar al contenido

Se viene un nuevo Ingreso Familiar Universal ¿De que se trata?

El Gobierno quiere poner en marcha un nuevo plan social llamado Ingreso Familiar Universal. ¿De que se trata? Se trata de un nuevo plan social que el Gobierno de Alberto Fernandez quiere llevar a cabo luego de la pandemia, es decir, así como se esta implementando el IFE para diversas personas, la idea es mantenerlo como un ingreso universal para siempre.

Claro que los detalles de implementación están en proceso de planeación.

Mira todas las noticias de ANSES

En principio se llevaría a cabo la continuidad del Bono IFE. Emitido para todas las personas que actualmente lo están percibiendo. Claro que si se llega a implementar para siempre, se adecuará para llegar a más personas.

La máxima autoridad política de nuestro país dió de esta manera la base para que se comenzará a trabajar seriamente en ello, luego de haber pasado ya más de 100 días en una situación de cuarentena obligatoria

¿De qué manera se implementaría?

Mira todas las noticias de ANSES

El proyecto incluye a las personas que actualmente están recibiendo el Bono IFE pero también se quiere llegar a más personas. Es por eso que se encuentra en carpeta diversos proyectos para poder llegar al máximo de habitantes posibles del país.

Podes leer el siguiente artículo: Se confirmó el Tercer Bono IFE en Julio

Mira todas las noticias de ANSES