ATENCIÓN: Nosotros simplemente brindamos información. Por favor no deje ningun dato personal.
Saltar al contenido

Se confirmó el Tercer Bono IFE y sumará a un total de $30.000 en total

El Presidente Alberto Fernandez brindó un anuncio esta tarde con respecto a la extensión de la cuarentena y el retroceso a fases más duras de control para evitar la circulación al máximo de personas en el AMBA.

Entre los anuncios que brindaron junto al Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodriguez Larreta y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el Presidente anunció que el Bono IFE se dará por tercera vez durante el mes de Julio.

Con esta entrega del tercer Bono IFE, el total de subsidios recibidos será de $30.000 en estos últimos tres meses.

Mira todas las noticias de ANSES

No dio detalles de cómo y de qué manera se va a implementar, pero es casi seguro que la modalidad será la misma a la que se viene entregando hasta el momento y con una suma de $10.000.

Recordemos que uno de los objetivos es poder bancarizar al 100 por 100 de las personas beneficiarias que aun no se encuentran registradas en ninguna cuenta bancaria.

[CÓMO CREAR CBU GRATIS ONLINE PARA COBRAR EL BONO IFE]

¿El bono IFE 3 será para todo el país?

Mira todas las noticias de ANSES

Hasta el momento el Bono IFE 1 y 2 se otorgó a todo el país. Pero algo que el Presidente dejó claro es que el Bono IFE 3 se implementará solamente en el Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y en algunos puntos específicos del país que también tengan que volver prácticamente a la fase 1 de la cuarentena.

Hay que aclarar que si bien el Presidente dio el anuncio del Bono IFE para Julio no profundizó más detalles que los mencionados anteriormente. Así que quedará esperar más novedades y noticias con respecto al subsidio en los próximos días.

Mira todas las noticias de ANSES