¬† ATENCI√ďN: Nosotros simplemente brindamos informaci√≥n. Por favor no deje ningun dato personal.
Saltar al contenido

Requisitos para cobrar el Bono de $3000 Junio 2020

Oficialmente el Ministerio de Desarrollo Social entregará un subsidio de 3000 pesos para asistir a aquellas personas que no fueron beneficiadas por el Ingreso Familiar de Emerfencia (IFE).

Este bono esta estimado a que llegue aproximadamente a 260 mil personas.

Mira todas las noticias de ANSES

Por el momento este bono será único (aunque no se descarta que se siga entregando en el próximo mes), será exclusivo para personas que tengan entre 18 y 65 años y estén dentro del Programa Potenciar Trabajo.

Quizás te interese leer:

¿Quiénes cobrarán $3000 durante el mes de Junio?

Las personas beneficiadas con este bono durante el mes de Junio son quiénes forman parte del programa Potenciar Trabajo, este programa esta conformado por personas registradas en Hacemos Futuro y quienes reciben el Salario Social Complementario. Si cumplis con estos requisitos y no cobraste el bono IFE entonces vas a poder cobrar los $3000.

¿De que manera se pagaran los $3000?

Mira todas las noticias de ANSES

Por el momento esta información no esta detallada, es por eso que se esperan mas noticias para saber cual va a ser la manera de cobrar este bono.

¿Cómo consultar si voy acceder al Bono?

Mira todas las noticias de ANSES

Si tenes entre 18 y 65 años y estén dentro del Programa Potenciar Trabajo y no cobraste el IFE, no es necesario que realices algún trámite.

Fuente de información: https://www.argentina.gob.ar/noticias/se-pagara-un-refuerzo-de-3-mil-pesos-titulares-de-potenciar-trabajo-que-no-cobraron-el-ife

Mira todas las noticias de ANSES