¬† ATENCI√ďN: Nosotros simplemente brindamos informaci√≥n. Por favor no deje ningun dato personal.
Saltar al contenido

No podr√°n cobrar el Tercer IFE las personas que no cobraron los anteriores

Luego de la confirmación del tercer IFE para todo el territorio Nacional, el Gobierno anunció nuevos requisitos para poder cobrar este bono.

Recordemos que una de los requisitos para cobrar el Tercer IFE es tener cuenta bancaria para poder adherir un CBU y así recibir el deposito de los 10000 pesos a la cuenta.

Si todavía no tenes cuenta bancaria te invitamos a leer el siguiente artículo donde te enseñamos a crear una cuenta bancaria totalmente online y gratuito – > «Crear cuenta bancaria y CBU para cobrar el IFE»

Mira todas las noticias de ANSES

Pero hay una mala noticia para quienes intenten cobrar este Bono IFE 3. Solo lo podrán cobrar aquellas personas que ya cobraron el primero y / o segundo.

En caso de que no hayas cobrado ninguno de los anteriores entonces no podrás cobrar este nuevo bono, ya que no habrá inscripción y solo se tomarán en cuenta aquellas personas que ya estén inscritas al sistema anteriormente.

En una videoconferencia desarrollada desde la Quinta de Olivos, el mandatario confirmó que el tercer tramo del bono de Anses de $10.000 sería para todo el país y no sólo para las áreas más acechadas por el coronavirus, como se había anunciado originalmente.

Mira todas las noticias de ANSES