¬† ATENCI√ďN: Nosotros simplemente brindamos informaci√≥n. Por favor no deje ningun dato personal.
Saltar al contenido

Préstamos de $30.000 Pedilo siendo beneficiaria AUH

En la actualidad es posible que estés necesitando un prestamo. Es por eso que te traemos esta opción que con mínimos requisitos puedas acceder a dinero para salir de apuros o cancelar esa deuda que tanto te aqueja.

MONI es una prestadora que lleva años en el rubro y todo el tramite lo podes realizar de manera online sin moverte de tu casa.

¿Moni le presta a beneficiarias de AUH o AUE?

Sí. Podés acceder a préstamos Moni para asignación universal, sin embargo la Caja de Ahorro que debés ingresar para que te depositen el dinero no debe ser de un plan social. Te invitamos a ver toda la oferta de préstamos para asignación universal.

Si, pero el único inconveniente es que no podes recibir el dinero del préstamo en la misma cuenta bancaria de la Asignación. Tendrias que tener otra cuenta de banco a tu nombre.

Si queres saber de qué manera abrir una cuenta bancaria rapido y facil te invitamos a entrar al siguiente enlace – > Abrir cuenta de banco online gratis y rapido

¿De qué manera puedo acceder al préstamo de MONI?

Para poder acceder al préstamo tenes que registrarte en su página oficial haciendo click en este enlace -> moni.com.ar  y crear tu usuario. Podés usar Facebook o Gmail. No dejes campos sin completar así no te rechazan la solicitud.

¿Cuánto dinero se puede solicitar a Moni?

Los préstamos Moni van desde $500 a $30000 y podés devolverlo en cuotas. El monto varia segun tu historial crediticio y a medida que vayas pidiendo préstamos y abonando sin retrasos los montos van aumentando para que puedas acceder a más crédito.

Requisitos para pedir préstamos Moni

  • Ser mayor de 18 años.
  • Residir en la República Argentina y tener DNI.
  • Contar con algún tipo de ingreso.
  • Ser titular de una cuenta bancaria a tu nombre (no debe ser de un Plan Social).
  • No estar en el Veraz.

¿Cómo recibo el dinero del préstamo Moni?

El dinero será depositado en la cuenta bancaria a tu nombre que indiques, sólo tenés que dejar registrado tu CBU y listo.

¿Cómo se pagan las cuotas?

Los préstamos se debitan automáticamente todo los meses de tu cuenta bancaria. En caso de que quieras abonar a traves de pago facil o rapipago simplemente tenes que comunicarte con atención al cliente y pedirles un cupon de pago.

REQUISTRATE AHORA EN MONI Y PEDI TU PRESTAMO YA