ATENCIÓN: Nosotros simplemente brindamos información. Por favor no deje ningun dato personal.
Saltar al contenido

IFE | Confirmado: El Bono de $10.000 se cobra en MAYO ¿Cuándo y cómo?

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, informó en el día de hoy que el bono de 10000 pesos también lo van a pagar en Mayo.

Luego de idas y vueltas el Gobierno Nacional confirmó esta noticia y durante el día lunes el gabinete  económico se reunirá para discutir detalles del Ingreso Familiar de Emergencia en Mayo.

Los detalles se irán descubriendo durante la semana ya que se piensa implementar nuevas normas y quieren alcanzar a más personas con esta segunda etapa del bono.

 

“El que se está pagando aún, se pagó durante el mes de abril, fue el IFE que sacamos al inicio del aislamiento, y como esto es dinámico y vemos que se prolongó durante abril, la idea es abonar en mayo el de abril”

comunicó el funcionario en una entrevista con Radio Con Vos.

En principio teniamos entendido que la medida de pagar un bono de $10.000 sería por única vez, pero dadas las circunstancias se decidio por darle continuidad e ir implementando nuevas formas y medidas luego de el primer pago.

Mira todas las noticias de ANSES

La idea es ir mejorando la implementación del IFE y así llegar a las personas correctas corrigiendo errores que dejó el primer bono.

¿Cuándo y cómo lo pagan?

Por el momento esa información no esta disponible ya que en los próximos días se debatirán los detalles y fechas.

Mira todas las noticias de ANSES