¬† ATENCI√ďN: Nosotros simplemente brindamos informaci√≥n. Por favor no deje ningun dato personal.
Saltar al contenido

IFE: Cómo solicitar el código para cobrar los $10.000 sin CBU

Una de las diversas formas de cobrar el bono del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) brindada por el Gobierno, es hacerlo mediante cajero automático sin CBU.

Para esto es necesario que la fecha de cobro sea correspondiente a la tuya y a su vez tener el código que te habilita para concurrir a cualquier cajero a retirar el dinero.

El problema es que a muchas personas no les llego la clave, es por eso que en este articulo te vamos a mostrar cual es la manera de pedir el código para cobrar sin CBU en caso de no haberlo recibido.

Mira todas las noticias de ANSES

Recordemos que  el código correspondiente puede llegar a través de mensaje de texto (SMS) (NO WHATSAPP) o Email (según tus datos cargados en Mi ANSES.) La clave te debería llegar con una anticipación de 48hs al día que te corresponda cobrar e incluso puede llegarte el mismo día de pago.

En caso de no haber recibido ningún mensaje ni email con la respectiva clave realizar lo siguiente:

  • Ingresa a la web oficial de ANSES, y luego ir al apartado MI ANSES.
  • Verificar si el numero de celular y email son correctos
  • En caso de que haya algún dato incorrecto por favor cambiarlo. Automáticamente el sistema va a detectar la modificación y a enviarte el código.

Si los datos en MI ANSES están correctos y aun así no recibiste el código, por favor comunicate al 130 para reclamar, también podes hacerlo desde su plataforma virtual.

Mira todas las noticias de ANSES