ATENCIÓN: Nosotros simplemente brindamos información. Por favor no deje ningun dato personal.
Saltar al contenido

HOT SALE y la Tarjeta Alimentaria ¿Se puede acceder a las ofertas?

El Hot Sale comenzó y durará los días 27, 28 y 29 de Julio. Esto promoverá la venta de productos de diversos rubros y reactivará la economía al menos por un momento.

Muchas ofertas del Hot Sale no solo son de productos de electrónica, indumentaria, decoración etc. Sino que también en este hotsale la venta de alimentos se hace presente.

Mira todas las noticias de ANSES

Sobretodo hoy que está la pandemia presente, el salir de casa es un riesgo, es por eso que muchos comercios comenzaron a ofrecer la compra online de productos alimenticios.

Las personas que cuentan con la tarjeta Alimentaria tienen dudas acerca de los descuentos del hotsale ¿es posible comprar con la tarjeta productos alimenticios o de la canasta básica y obtener los descuentos?

¿Se puede comprar con la tarjeta alimentaria de manera online y recibir descuento de Hot Sale?

Mira todas las noticias de ANSES

En teoria se podria, pero si bien no son muchos los comercios que están ofreciendo ofertas de Hot Sale para el sector de productos de la canasta básica, los pocos que lo hacen sólo aclaran que podes abonar con tarjetas de credito o debito de cualquier banco.

Pero nadie aclara si la tarjeta alimentaria entra en promoción o no.

En ese caso deberás dirigirte a la web del comercio y realizar la consulta con atención al cliente para saber que podes acceder al descuento de hot sale de los productos en oferta.

También te puede interesar ver -> Los 5 celulares Samsung más baratos del hot sale

Mira todas las noticias de ANSES