¬† ATENCI√ďN: Nosotros simplemente brindamos informaci√≥n. Por favor no deje ningun dato personal.
Saltar al contenido

Habr√° entrega de Tablet Gratis para AUH, AUE, Jubilados y Monostributo Social

El Programa Nacional de Acceso a Tecnologías de la Información y las Comunicaciones hasta ahora solo eran para adultos mayores y mujeres que residen en zonas rurales. Pero ahora el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) amplió la llegada de este beneficio para las personas que integran la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y titulares del Monotributo Social.

Mira todas las noticias de ANSES

La resolució del ENACOM dicta que:

Amplíase el alcance del Programa, a fin de posibilitar el acceso a equipamiento que contribuya a la inserción, integración y desarrollo social mediante el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones de los sectores más vulnerables de la población a través de la entrega de tablets a municipios, asociaciones civiles, redes comunitarias y demás entidades intermedias con presencia territorial en barrios populares

¿Cómo obtener la Tablet?

Mira todas las noticias de ANSES

Para obtener la tablet primero tenes que cumplir con los requisitos de ser una persona beneficiaria de la AUH, AUE o ser Monotributista Social.

Las entregas  todavia no estan definidas. Solo resta esperar los próximos días para confirmar de cómo y cuándo se hará la entrega de las Tablets.

Mientras tanto podes ingresar a la web https://www.massimple.gob.ar/ para recibir mas información detallada.

En caso de que el sitio esté en construcción por favor intenta más adelante.

Mira todas las noticias de ANSES