ATENCIÓN: Nosotros simplemente brindamos información. Por favor no deje ningun dato personal.
Saltar al contenido

Cómo abrir una cuenta en el Banco Nación para cobrar el IFE

En este artículo te vamos a mostrar cuales son los requisitos para abrir una cuenta bancaria en el Banco Nación y así obtener el CBU totalmente gratis y rápido para poder cobrar el IFE de $10.000.

Recordemos que para cobrar este próximo IFE es necesario cargar un cbu para que el dinero sea depositado en la cuenta bancaria.

Requisitos Cuenta Nación Simple

Para poder cobrar el IFE solo basta con abrir la cuenta básica del Banco Nación. Es una simple caja de ahorros para que pueda ser depositado el dinero.

Claro que esta cuenta no solo está limitada para recibir el depósito del IFE, sino que también para cualquier otro uso que quieras darle.

Además una vez abierta la cuenta bancaria se te asignará una tarjeta de débito para poder extraer el dinero desde los cajeros automáticos o realizar compras.

Mira todas las noticias de ANSES

Requisitos:

  • Presentar el DNI.
  • Constancia de CUIL o CUIT.
  • Fotocopia de un servicio a tu nombre.

¿Cómo abrir una cuenta bancaria en Banco Nación?

Se podrá tramitar la cuenta gratuita universal en cualquiera de las sucursales del banco nación o de manera online desde su página del home banking.

Mira todas las noticias de ANSES

¿Qué hacer si me depositan el IFE y todavía no recibí la tarjeta para poder extraer el dinero?

En ese caso te invitamos a seguir leyendo el siguiente articulo donde te explicamos paso a paso como realizar la extracción sin la necesidad de la Tarjeta de Débito.

Mira todas las noticias de ANSES