¬† ATENCI√ďN: Nosotros simplemente brindamos informaci√≥n. Por favor no deje ningun dato personal.
Saltar al contenido

Beneficiarias de la AUH podrían recibir un monto extra de hasta $6.000

Las beneficiaras deberán tener en cuenta ciertos requisitos para saber si acceden a este aporte estatal.

Las beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que perciban, además, la Tarjeta Alimentar cobrarán a partir de este lunes 13 de julio montos extra de hasta $6.000. Así lo informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Mira todas las noticias de ANSES

El aporte (de entre $4.000 y $6.000), según confirmó el Ministerio de Desarrollo Social pertenece al monto que el Gobierno deposita a los beneficiarios de la tarjeta destinada a la compra de alimentos en los sectores más vulnerables de la economía.

¿Qué montos que depositará Anses?

De esta manera, quienes cumplan con los requisitos y estén inscriptas en la Tarjeta Alimentar, además de AUH cobrarán entre $4.000 y $6.000, dependiendo si cuentan con uno o más menores a cargo de hasta seis años o discapacitado.

Mira todas las noticias de ANSES

Además de las beneficiarias de la AUH, quienes acceden a la Tarjeta Alimentar son las mujeres embarazadas a partir de los tres meses de gestación y que reciban la asignación por embarazo (AUE).

Fuente del artículo: https://radiomitre.cienradios.com/anses-beneficiarios-de-la-auh-podrian-recibir-un-monto-extra-de-hasta-6-000/

Mira todas las noticias de ANSES